martes, 29 de junio de 2010

Villa de Leyva, una sorpresa en el medio del desierto!







Mi amigo German Tarazona me dijo al entrar: estamos llegando a tierra Santa a lo que yo le dije: El valle Sagrado? y asi quedo, Villa de Leyva segun mi propia guia turistca queda en el Valle sagrado (n de la R: queda en el desierto de la candelaria)




Fui invitada por Claudia y su familia a pasar un fin de semana a Villa de Leyva, yo no sabia bien a donde iba ni que me iba a encontrar. Llegue y fue una de esas hermosas sorpresas que uno va teniendo al viajar, encontrarse con esos pueblos magicos.




Todo es verde y blanco en Villa de Leyva, las calles son empedradas y por todos lados se encuentras restos fosiles marinos, ya que hace millones y millones de años alli habia un mar.




El camino desde Bogota hasta alli dura unas 3 horas y el paisaje es hermoso, mucho verde!!!



Pasamos un fin de semana hermoso! Un lugar en el centro del pais que realmente te hace querer conocer mas de Colombia!








No hay comentarios:

Publicar un comentario