martes, 22 de junio de 2010

En el Cono Sur! Colombia!!

Clau y Yo a puro reencuentro!
Centro Historico

Vista desde Monserrate


Clau, Emi, Mari y yo en la Plaza de Simon Bolivar



Catedral de Bogota




Mexico fue una experiencia encantadora! Llena de colores, gente linda, buenas historias, mucho aprendizaje, fueron un poco mas de 3 meses de muchas cosas que pasaron y que quedaran como excelentes recuerdos!






Llego el momento de partir, luego de una semana en Tulum y un paso fugaz por el DF me tome un avion rumbo a Colombia!





Bogota...hacia 10 años habia venido, la situacion del pais era completamente distinta. No habia chance de que uno pudiese salir a cualquier hora y menos que menos irse a cualquier lugar asi como asi. De entrada Bogota ya muestra una cara mas animada. Mi paseo por Colombia recien comienza y ya la estoy passando super!!!!!










Bogota es una ciudad bien latinoamericana! Al principio uno cree que nunca va a entender la logica de su distribucion, la gente te dice cosas como: mira el cerro y ahi esta oriente, occidente (???) y uno piensa: yo nunca me fijo en eso para moverme en una ciudad. Pero luego de unos dias uno se encuentra mirando el cerro y viendo si para el norte o el sur de la ciudad.





El Centro Historico es hermoso, sus calles son un buen paseo y uno va encontrando los pedazos de la historia colombiana en todos los rincones!





Pase una semana de muesos, de paseo y de que me malcrien mucho. Si señores, pase una semana muy bacana, con Claudia (mi querida amiga que conoci hace 10 años en Inglaterra) y toda su familia que me llevan, me traen, me miman!!





Aca algunas fotos de esta semana en Bogota!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario