sábado, 19 de junio de 2010

Tulum- Mas azul imposible!!






















Despues de algunas horas de bus llegue finalmente a la peninsula de Yucatan, Riviera Maya, Tulum!!!






Me baje del bus y me fui directo al hostel, durante el viaje en taxi iba pensadno: esto es lo maravilloso?? Una carretera con negocios y chiringuitos al costado. El hostel: sobre una ruta. Me agarro un poco de mal humor...hasta que luego de ponerme el traje de baño, agarrar el libro y el bronoceaor/bloqueador (jajaja para vos gorda) me subi a la bici provista por el hostel para que uno se desplace, ahi fue cuando empece a reconciliarme con el lugar. Pero fue cuando llegue a la playa que me enamore total y completamente de esa playa: agua turquesa (literal) y arena blanca (literal). Corri hasta el agua y al meterme fui completamente FELIZ






Todos los dias en Tulum fueron de no hacer nada: playa, agua, ruinas, nadar con tortugas, en fin tirarse a sol, leer y esuchar un poco de musica. Estar con amigas, hablar y reirse!!!






4 comentarios:

  1. estas divina flor !!!! te extraño gorrrrrda

    ResponderEliminar
  2. Potras! Potras! (y guachas también)...."nadar con tortugas?!!?!?!?!?
    Flori te ssstraño mamita!

    ResponderEliminar
  3. que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya te extrañooooooooooooo
    (no se me van las picaduras!!!! AXAAAAAAAAAA!!!)

    ResponderEliminar
  4. Gracias gordas bellas!!! Las quiero y las extraño!!!!
    p.d: Piñata a mi tampoco se me van las picaduras!!!!
    Flor

    ResponderEliminar